Inicio

Adición en Caliente y Duplicación en Caliente

Durante una inserción de tarjeta, un ajuste de opción controla si la ROM del sistema debe considerarla como Duplicación en Caliente (siempre que esté disponible la función de duplicación) o Adición en Caliente (siempre que haya memoria adicional disponible para las aplicaciones y el sistema operativo).

Si bien el Modo de Protección de Memoria Avanzada depende del modo del establecimiento del modo de configuración de Adición en Caliente o de Duplicación en Caliente, estos dos últimos no dependen estrictamente el uno del otro y funcionan de forma independiente.

Seleccione el modo de inserción de tarjeta mediante la Utilidad de Configuración Basada en ROM (RBSU, ROM-Based Setup Utility) o la Utilidad de Configuración de Memoria de Conexión en Caliente. El modo de inserción establecido por defecto es el de Duplicación en Caliente.

La función de Adición en Caliente saca partido del hardware que permite insertar una tarjeta en tiempo de ejecución y que se utiliza en los modos de Duplicación de Memoria en Tarjeta Doble y Duplicación en Caliente.

Durante la inserción de tarjeta de Adición en Caliente, el sistema operativo adquiere recursos de memoria adicional mientras sigue en funcionamiento sin tener que reiniciar el servidor. Al contrario de lo que ocurre durante la inserción de una tarjeta de Adición en Caliente, la Duplicación en Caliente establece el sistema dinámicamente en un estado de duplicación sin que el sistema operativo tenga acceso a memoria adicional. La función principal de la nueva memoria es la de admitir la duplicación y proteger de errores de memoria de varios bits.

Una vez completada la inserción de tarjeta, el sistema operativo registra la memoria adicional y queda disponible para utilizarse con el sistema operativo y las aplicaciones. El servidor admite hasta 32 GB de memoria y la inserción de una tarjeta de Adición en Caliente puede actualizar hasta toda la capacidad de memoria, suponiendo que se cumplen todos los requisitos de configuración DIMM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario