Inicio

Función de Memoria de adición en caliente de los Servidores

La función de Adición en Caliente le permite actualizar la cantidad de memoria del servidor sin tener que apagarlo o reiniciarlo. Esta función elimina el tiempo de inactividad del servidor y la interrupción del servicio al actualizar la memoria.

La función de Adición en Caliente es posible gracias a una combinación de un sistema operativo compatible con Adición en Caliente (en el momento Windows Server 2003 Enterprise Edition), de la BIOS del sistema y del controlador de memoria de Adición en Caliente (disponible en estas plataformas gracias al Controlador Avanzado de Gestión del Sistema). Además, es necesario que la plataforma de hardware admita módulos o tarjetas de memoria conectables en caliente.

La función de Adición en Caliente permite aumentar dinámicamente los recursos de memoria de un sistema en modo ECC Avanzado con una tarjeta de memoria simple (es decir, con una ranura de memoria vacía) mediante la inserción de otra tarjeta de memoria (con una configuración DIMM idéntica a la de la tarjeta existente) mientras está en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario